Carpoolear Un proyecto de STS Rosario

Nosotros

CarpooleAR empezó como un sueño en el año 2010 y fue creciendo paso a paso...

La versión actual fue lanzada en septiembre del 2013, de la mano de un equipo de diseñadores, ingenieros de diversas ramas y autodidactas varios.

Te presentamos al Equipo de CarpooleAR:

  • Foto de Pablo Botta

    Pablo Botta: Ingeniero en Sistemas oriundo de la ciudad de Rosario. En el 2014 conocí STS por Rosario en Bici ya que comparto la pasión por las biciletas. Entonces empecé a colaborar en los proyectos digitales de la organización. Finalmente encontré mi lugarcito en CarpooleAR.

  • Foto de Andrea C

    Andrea Camorino: Soy periodista, organizadora de eventos. Voluntaria en varias organizaciones. Ecologista, amo los animales y el cine. En STS colaboro actualmente en Carpoolear, en la parte de prensa y difusión.

  • Foto de Santiago Cantarutti

    Santiago Cantarutti: Soy de Buenos Aires, aunque de corazón rosarino, incorporado a STS y al proyecto de Carpoolear como diseñador gráfico para realizar difusión por redes sociales, comunicación institucional, diseño de interfaz y/o de lo que surja. Fotografía, música, cine y aire libre como hobbies clichés, sumando a la cocina que al combinarla con alguno de los anteriores genera mis lindos momentos. Carpoolear es mi forma de aportar a una causa más grande que mis propios intereses, cuestiones comerciales o a mi mismo, apostando y deseando a mejorar nuestro día a día, sociedad y entorno.

  • Foto de Marina Cebollada

    Marina Cebollada: Soy Marina, licenciada en Comunicación Social, Diseñadora Gáfica y diplomada en Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible. Y bailarina (sobre todo, bailarina). Conocí a STS en el Foro Latinoamericano de Desarrollo Sostenible, y finalmente en 2015 me incorporo al equipo de Carpoolear para dar una mano con difusión y diseño, y con todo lo que se necesite.

  • Foto de Martín Cesanelli

    Martín Cesanelli: Rosarino y leproso desde la cuna, Ingeniero Industrial desde hace 2 años. Me sumé a STS Rosario para aportar mi granito de arena por el medio ambiente y encontré en Carpoolear el proyecto para hacerlo. Sueño con el día en que compartir el auto no sea cosa de jóvenes y locos y en que las líneas imaginarias que separan a los países dejen de dividir a las personas.

  • Foto de Anita

    Ana Laura Garrote: Aquí Anita. Ana Laura, si nos ponemos serios. Estudié Publicidad. Desde los comienzos de la carrera siempre me dediqué a la creatividad y el diseño, mayormente digital. Trabajando rodeada de programadores, finalmente me convencieron de que me aventurara en el mundo del código, así que hace unos 5 años que también maqueto sitios web, aplicaciones y software. Me sumé a Carpoolear hacia fines del 2014. No sé si vamos a salvar al mundo (aunque quién sabe), pero me gusta ser parte de una fuerza que empuja para mejorarlo un poquito todos los días.

  • Foto de Anita

    Marina Giannone:Médica, aunque no parezca. Y otras cosas más de las que no tengo título habilitante. Rosarina, muy. Creo que la música y la bicicleta son ingredientes fundamentales de la felicidad. Entré a STS para tratar de salvar al mundo y STS me salvó a mí.

  • Foto de Emilio Gentile

    Emilio Gentile: Soy Rosarino y vivo en Rosario. Participo en STS Rosario desde el 2010, siempre me interesé por cuestiones vinculadas a la energía, sin embargo Carpoolear nos reunió a varios en el 2012 y desde ahí que colaboro en el proyecto. En mi cabeza hay una mezcla de ingeniería electrónica, funkadelic, beatles, black sabbath, ramones, manal, clarke, asimov, p.dick, bioy, comunicaciones y viajes. Me gustan mucho los colores.

  • Foto de Sebastián La Spina

    Sebastián La Spina: Soy Rosarino, nómade interestelar y IT ninja por naturaleza. Llegué a STS por un tejado verde y terminé tunneando el motor del proyecto Carpoolear. Me gusta estar con la naturaleza, viajar por los horizontes, compartir proyectos sustentables y realizar actividades superadoras.

  • Foto de Matías Ocampo

    Matías Ocampo: Estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas, formo parte de Carpoolear desde Junio de 2014.

  • Foto de Cristian Rojas

    Cristian Rojas: Soy de Concordia, Entre Ríos y me encuentro estudiando la carrera de Ingeniería Industrial en la UNR. Entusiasta de viajar y conocer nuevos lugares y personas, fiel creyente de un medio ambiente sostenible, me sume a Carpoolear en el 2014 para colaborar con el equipo e incentivar a la sociedad a darle un mejor uso al automóvil.

  • Foto de María Sol Tadeo

    María Sol Tadeo: Soy de Arroyo Dulce, un pueblito de Buenos Aires, pero me enamoré de Rosario cuando vine a estudiar y me quedé. Soy Ingeniera Civil. Estoy en Carpoolear porque quiero ayudar a un uso más racional de los autos.

  • Foto de Sofía Visintini

    Sofía Visintini: Rafaelina que vivió y disfrutó unos cuantos años en Rosario mientras estudiaba ingeniería civil. Le gustan las acrobacias, los paisajes naturales, los idiomas, estar con gente, hacer listas para organizarse y encontrar monedas en la calle. Le seguía los pasos a STS Rosario desde afuera hasta que un poco de casualidad se terminó sumando al proyecto Carpoolear en el 2012 y le encantó. Actualmente colabora desde tierras lejanas.

  • Foto de Gabriel Weitz

    Gabriel Weitz: Rosarino exiliado en Buenos Aires, carpoolero desde la primera hora, empleado de Google, fundador de este hermoso delirio que es STS. Uso demasiado Twitter.

También han formado parte del equipo:

Rocío Anselmo, Samuel Burgueño, Martín Bruno, Bárbara Cravero, Pilar Frechou, Mariel Figueroa, Gonzalo González Mora, Ezequiel Grosso, Gisel Levit, Cintia Pereyra, Ramiro Picó, Galo Pugliese, Mariano Soto.