Nosotros

CarpooleAR empezó como un sueño en el año 2010 y fue creciendo paso a paso...

El equipo voluntario que lo lleva adelantes está formado por diseñadores, comunicadores, ingenieros de diversas ramas y autodidactas varios. La primer versión de la plataforma la lanzamos en septiembre del 2013. Se siguió desarrollando ese mismo sistema hasta el año 2017, en el cual se hace un re-lanzamiento, con un sistema 100% nuevo. Actualmente el equipo se divide en tres áreas de trabajo: Sistemas, Comunicación y Búsqueda de Recursos. Las tres son fundamentales para que el proyecto avance.

Te presentamos al equipo de CarpooleAR:

  • Foto de Pablo Botta

    Pablo Botta: Ingeniero en Sistemas oriundo de la ciudad de Rosario. En el 2014 conocí STS por Rosario en Bici ya que comparto la pasión por las biciletas. Entonces empecé a colaborar en los proyectos digitales de la organización. Finalmente encontré mi lugarcito en CarpooleAR.

  • Foto de Andrea C

    Andrea Camorino: Soy periodista, organizadora de eventos. Voluntaria en varias organizaciones. Ecologista, amo los animales y el cine. En STS colaboro actualmente en Carpoolear, en la parte de prensa y difusión.

  • Foto de Anita

    Marina Giannone:Médica, aunque no parezca. Y otras cosas más de las que no tengo título habilitante. Rosarina, muy. Creo que la música y la bicicleta son ingredientes fundamentales de la felicidad. Entré a STS para tratar de salvar al mundo y STS me salvó a mí.

  • Foto de Emilio Gentile

    Emilio Gentile: Soy Rosarino y vivo en Rosario. Participo en STS Rosario desde el 2010, siempre me interesé por cuestiones vinculadas a la energía, sin embargo Carpoolear nos reunió a varios en el 2012 y desde ahí que colaboro en el proyecto. En mi cabeza hay una mezcla de ingeniería electrónica, funkadelic, beatles, black sabbath, ramones, manal, clarke, asimov, p.dick, bioy, comunicaciones y viajes. Me gustan mucho los colores.

  • Foto de Sebastián La Spina

    Sebastián La Spina: Soy Rosarino, nómade interestelar y IT ninja por naturaleza. Llegué a STS por un tejado verde y terminé tunneando el motor del proyecto Carpoolear. Me gusta estar con la naturaleza, viajar por los horizontes, compartir proyectos sustentables y realizar actividades superadoras.

  • Foto de Matías Ocampo

    Matías Ocampo: Estudiante de Licenciatura en Administración de Empresas, formo parte de Carpoolear desde Junio de 2014.

  • Foto de Cristian Rojas

    Cristian Rojas: Soy de Concordia, Entre Ríos y me encuentro estudiando la carrera de Ingeniería Industrial en la UNR. Entusiasta de viajar y conocer nuevos lugares y personas, fiel creyente de un medio ambiente sostenible, me sume a Carpoolear en el 2014 para colaborar con el equipo e incentivar a la sociedad a darle un mejor uso al automóvil.

  • Foto de María Sol Tadeo

    María Sol Tadeo: Soy de Arroyo Dulce, un pueblito de Buenos Aires, pero me enamoré de Rosario cuando vine a estudiar y me quedé. Soy Ingeniera Civil. Estoy en Carpoolear porque quiero ayudar a un uso más racional de los autos.

  • Foto de Gabriel Weitz

    Gabriel Weitz: Rosarino exiliado en Buenos Aires, carpoolero desde la primera hora, empleado de Google, fundador de este hermoso delirio que es STS. Uso demasiado Twitter.

  • Foto de Martín Acosta

    Martín Acosta: Soy de Pergamino, Buenos Aires. Me encanta todo lo que sea colaborativo y que ayude a la gente. En Carpoolear encontré ambas por lo que me sumé para aportar mi granito de arena en programación y comunicación.

  • Foto de María Sánchez Villalba

    María Sánchez Villalba: Tucumana. Un gusto musical variado, matemáticas, psicología, hornear galletas y contarle a viajeros sobre mi ciudad, hacen mis días. Andar en bici para transportarme y conocer nuevos lugares, me fascina. Combino hobbies y principios varios con Carpoolear, colaboro desde 2016.

  • Foto de Soledad Larroucau

    Yeye Rueda: Colombiana viviendo en Buenos Aires, Diseñadora gráfica y Multimedia. Formo parte de la comunidad carpoolera desde hace un par de años y desde el año pasado empecé a colaborar en la parte de comunicación del proyecto.

  • Foto de Soledad Larroucau

    Pablo Ríos: Soy correntino, vivo en Santa Fe Capital, y estudio Comunicación Social en Paraná, Entre Ríos. Padezco de la grave tendencia a sumarme a un montón de proyectos colaborativos, sobretodo cuando hay interdisciplina y cuestiones relacionadas al cine, periodismo científico y tecnología sustentable. Formo parte del equipo Carpoolear desde el 2018, dando una mano con el diseño gráfico.

Colaboradores: Gonzalo González Mora, Carmen García, Barbara Cravero, Andrés Culasso, Gerardo Tjor, Germán Gentile, Luciana Bernard, Tristana Retamoso, Santiago Cantarutti, Marina Cebollada, Ana Garrote, Camila Grimi, Soledad Larroucau y Gala DK.

Han formado parte del equipo:

Santiago Cantarutti, Marina Cebollada, Ana Garrote, Camila Grimi, Soledad Larroucau, Rocío Anselmo, Samuel Burgueño, Martín Bruno, Bárbara Cravero, Pilar Frechou, Mariel Figueroa, Ezequiel Grosso, Gisel Levit, Cintia Pereyra, Ramiro Picó, Galo Pugliese, Mariano Soto, Martin Cesanelli, Sofia Visintini, Pablo Raissiguier, Octavio Danieli, Fernando López Guevara, Ruben Acevedo, Walter Cejas, Ezequiel Catalani, Angel Arancibia, Carmen García, Federico Cadierno Moksha, Ohnos Diseño.